martes, 29 de junio de 2010

WELCOME!

Quiero dar la bienvenida a todo el mundo a mi nuevo blog.

Antes que nada, supongo que os preguntaréis de qué va esto y que es lo que podéis sacar si lo seguís; pues bien, tengo algunos conocidos a los que les gusta mucho el diseño gráfico (o el diseño en general) y a veces me preguntan si les puedo enseñar algunas directrices para poder hacer cosas; yo no soy un profesional, ni mucho menos, antes me considero autodidacta, he ido cogiendo ideas y teorías de aquí y de allá para formarme tan bien como he podido.

Este blog no es para profesionales, ni para gente que quiera dedicarse a esto, tan solo es un blog de un aficionado que quiere compartir sus ideas con otros aficionados, y que podamos aprender todos de todos. La idea básica es la de contaros algo de teoría básica sobre el diseño, exponer algunos ejemplos reales y actuales, comentar algunos programas o trucos útiles y todo lo que se nos vaya ocurriendo, no sólo sobre diseño gráfico, sino sobre diseño en general y tal vez un poco sobre arte.

No espero tener cientos de seguidores, ni convertirme en nadie importante dentro de este mundillo, tan solo he querido plasmar mis ideas y ambiciones en algun lugar, y aunque siendo un sitio de diseño, el diseño no esté muy cuidado porque prefiero profundizar más en los contenidos, espero que a los lectores os guste y os de algun beneficio.

Finalmente, solo quería enmarcar el proyecto dentro de la Organización Entropia, en la que intentamos ofrecer nuestros conocimientos y grandes ideas a todo el que esté abierto a aceptarlas. Y excusarme ya por adelantado si este blog no se puede actualizar regularmente, haré lo que pueda, pero comprenderéis que sólo es una afición y tengo muchas otras obligaciones.

Gracias por leerme.

Lord of Woods

No hay comentarios:

Publicar un comentario